Becky (Rivkah) Kasi Martinson

Mi nombre es Becky (Rivkah) Kasi Martinson. Nací en Tacoma, Washington, EE. UU. en 1986, hijo de William Steve Martinson y Helen Louise Frey (que su vida sea preservada en Yahweh).

Nunca asistimos a la iglesia ni hablamos de la Biblia en familia cuando yo era niña. Yo era muy cercana a mi madre, que era una mujer creyente en la Biblia. Yo era muy joven cuando ella me dio mi propia Biblia. Básicamente, nuestra vida hogareña no era un buen ambiente. Pero las Escrituras me dieron la esperanza de que, sin importar lo que sucediera, tenía un Padre celestial que tenía control total de mi vida.

Mi sueño cuando era niña era servir a mi Padre Celestial, hiciera lo que hiciera en la vida. Mi historia trata de intentar durante mucho tiempo hacer todo lo correcto según mi propio entendimiento en lugar de escuchar Su voz. Alabado sea Yahweh por su amorosa paciencia.

En 1999, las circunstancias llevaron a que mi madre nos criara sola a mi hermana y a mí. Nos movíamos mucho. Mi madre trabajó mucho para poder mantenernos. Me gradué de la escuela secundaria en 2004 en Pensilvania, EE. UU. Y entrar en el mundo laboral parecía la decisión más práctica.

Nos identificábamos como cristianos protestantes que creían en la Biblia. Probamos varias iglesias, pero ninguna parecía adecuada. De 2004 a 2008 asistimos a LCBC (Manheim, Pa.). Era grande, tenía buena música y esa niebla de colores. Pero notamos muchas cosas que no coincidían con las Escrituras y que no eran bíblicamente correctas. Dejamos la iglesia y estudiamos las Escrituras en casa. A las iglesias no parecía gustarles responder preguntas incómodas. Entonces, gradualmente comenzamos a eliminar cosas de nuestras vidas a medida que el Espíritu revelaba que eran paganas o no bíblicas.

Mi madre entró en reposo debido a un cáncer en etapa 4 en 2013. En 2016, me ofrecieron un nuevo puesto en mi empresa como gerente salarial. A lo largo de mi carrera aprendí muchas habilidades valiosas y algunas muy buenas lecciones de vida, considero que todo es una bendición de Elohim. También proporcionó una distracción del dolor. Mi carrera y los amigos que había hecho en esa carrera se convirtieron en mi foco total en la vida. Una tarde me di cuenta de que mi objetivo en la vida no era “llegar a la cima” ni ganar un salario de 6 dígitos como se esperaba. Y que había estado poniendo mi carrera y los amigos que había hecho en el mundo antes que Elohim. A partir de ese día, todos los días de mi carrera se sintieron como un conflicto de intereses para mí y lo que realmente creía.

En invierno de 2019 renuncié a mi carrera. Unos meses más tarde, se implementaron las restricciones de Covid. Y Estados Unidos entró en el frenesí de Trump. Por vergonzoso que sea admitirlo, creía que unirme a la lucha patriótica por el país era lo correcto. Participé en tantas manifestaciones y eventos patrióticos como fue posible durante la mayor parte de 2020. Todo en un esfuerzo por lograr que el país regresara a Elohim. ¿El problema? Me di cuenta de que a ninguno de mis contactos, los llamados cristianos partidarios de Trump, le importaban las Escrituras. Y cada vez que intentaba hablar de las Escrituras, mis ojos se ponían vidriosos como un donut helado.

Trump no fue reelegido. Y en el invierno de 2020, le pregunté a Yahweh por qué nuestras oraciones quedaron sin respuesta. Sabía que sólo había dos respuestas razonables. O Él no estaba escuchando nuestras oraciones (lo cual sabía que no podía ser cierto). O nuestras oraciones no se alinearon con Su voluntad (la conclusión sensata). Él respondió: “¿Estás luchando por Mí? ¿O para Babilonia? Me di cuenta de que había estado haciendo mi propia voluntad y que hacía bastante tiempo que no escuchaba Su voz. (Para obtener más información sobre Babilonia, consulte la serie Revelation de NI ).

En el invierno de 2020, básicamente toqué fondo. Ya no tenía la carrera con la que me había identificado durante tantos años. No tuve a mi madre. Mis amistades no estaban arraigadas en Elohim. No pude identificarme como una patriota. Y no podía identificarme como un cristiano moderno. Y supe que no había estado poniendo a Elohim como la prioridad en mi vida.

Volví a comprometer mi vida a Yahweh. Me arrepentí de poner cosas delante de Él y de no escuchar Su voz por tanto tiempo. Tenía muchas preguntas que aún estaban sin respuesta. El cristianismo parecía superficial. Los cristianos no parecen preocuparse genuinamente por las Escrituras o la voluntad de Elohim. Y el cristianismo en su conjunto parece querer sólo tomar el nombre de “Cristo” sin hacer lo que Él dice. ¿No es eso como tomar el nombre de “Cristo” en vano? Y había perdido por completo la esperanza de encontrar alguna iglesia que no comprometiera Sus verdades o que respondiera las preguntas que tenía.

La tarde siguiente, apareció un video en YouTube de Israel Nazareno sobre los Nombres Divinos de Yahweh y Yeshúa. Luego escuché El cristianismo y las diez tribus perdidas . Ambos estudios me dejaron sin palabras y llorando. Así es como toqué fondo y ya no sabía identificarme, Yahweh reveló la verdad de quién era yo en Él.

Continué investigando los estudios de Israel Nazareno. Y no podía creer que después de tantos años hubiera encontrado un ministerio que enseñaba la verdad. Leí la Declaración de Fe de IN. Y todos los estudios. De repente, entendí cosas que me había cuestionado durante años y finalmente todo tuvo sentido. Todas las piezas del rompecabezas encajan perfectamente.

Me sentí llamada a contactar a Israel Nazareno. Poco después de contactar a IN, fui bendecida con la oportunidad inesperada de comenzar a ayudar con la obra del Reino. Meses después, me sentí llamada a dejar los Estados Unidos y ofrecer mis minas a la obra de mi Rey, Yeshúa HaMashiaj, por tiempo completo.

Desde el momento en que me uní a Israel Nazareno, mi vida ha sido completamente bendecida más allá de las palabras. Parece una vida completamente nueva respecto a la anterior. Puedo ver cómo Yahweh ha usado cosas anteriores para llevarme a donde estoy hoy. Y hoy me identifico con Su nación más que con una mundana. Me identifico en Su obra más que en el trabajo mundano. Y tengo la bendición de ser parte de la familia de Yeshúa, algo por lo que oraría por todos. Oro para que cada día pueda convertirme en una mejor y más fiel sierva suya. Estoy eternamente agradecida por todo lo que Él me ha brindado en la vida y por la bendición de servirle. Realmente no hay mayor alegría en mi opinión.

Suscríbete a Nuestro Boletín Informativo.
Suscríbete
Apoya a
Israel Nazareno
Suscríbete a Nuestro Boletín Informativo.
* Requerido
 Escoge tu Lenguaje

Intuit Mailchimp